Los profesionales del CIM hemos creado un espacio especialmente pensado para su cuidado y el de su familia.
Entendemos que, en el ejercicio de nuestra profesión, el abordaje INTEGRAL del paciente es fundamental, son tan importantes los aspectos biológicos como los psicológicos y socioculturales.
En nuestro accionar conjunto, enfatizamos lo prioritario del control en salud para la prevención y /o la detección temprana de las enfermedades.
Además, entendemos el ejercicio de la medicina como el abordaje integral del paciente donde los aspectos biológicos tienen tanta importancia como los emocionales y su correspondiente interacción.
Trabajamos en pleno Barrio de Belgrano en un policonsultorio con muy fácil acceso y a dos cuadras de la estación de subterráneo Línea D (José Hernández).
La planta física de 100 m2 está diseñada para lograr un ambiente cálido, a lo que se agrega la música funcional y aire acondicionado central para su confort.
A su vez, los consultorios están ubicados de tal manera que permiten el interactuar de los médicos de ser necesario. Tiene también un gabinete para estudios ginecológicos, obstétricos y mamarios que facilitan la rapidez diagnóstica.
Administración: A cargo de Verónica Margueritte y Sabrina D´Antona quienes la atenderán con idoneidad y afecto para resolverles todos los temas administrativos relacionados con la consulta y archivo de historias clínicas personalizadas.
El CIM cuenta con TE directo, Whatsapp, recepción de mensajes, toma de Turnos On line, correo electrónico y brinda servicios informáticos de salud a través de redes sociales.